sábado, 26 de enero de 2008

Escari Monster



No tiene nombre todavía. Sergio Bizzio propuso Política. Particularmente me gustó. Un grupo de música que se llame de ese modo parece entre anacrónico y acrónico. Lo de Escari Monster fue una ocurrencia en un descanso en la grabación, una variación sobre el famoso disco de David Bowie, a la vez de un homenaje instantáneo a nuestro talentoso amigo Raúl. Hubo una sesión anterior en la que no participé, cuyo director fue mi admirado Anla Courtis. Ésta, hasta dónde sé, la planearon Alfredo Prior y Sergio Bizzio. A mí me avisó Francisco Garamona. Cuando llegué al estudio ya estaban grabando. Además de los citados, pertenecían a la troupe Nahuel Vecino y un amigo de Francisco, un tipo que me cayó súper y de quién ahora no recuerdo el nombre.



Se trata de extensas sesiones de improvisación. Filmé unos cuantos videos que subiré a You Tube en las próximas semanas. Por lo pronto, colgué muchas de las fotos que saqué en el Cippodromo en Imágenes.
Increíble y muy estimulante el estado de excitación general.
Adoro tocar el piano y volver a capturar un poco de aquella inspiración de cuando tocaba habitualmente en bandas. Esta vez, además, estuve sacándole unos sonidos espantosos a un trombón.



Para ver un brevísimo y performático video-cita de Sergio Bizzio hacer click acá.

Para ver imágenes de la sesión hacer click acá.