martes, 23 de junio de 2009

Dada Mini Back


Presentación en Buenos Aires de la revista cordobesa de arte y cultura
La revista Dadá Mini es un combinado de material artístico que plantea como punto central el concepto de “galería de exposición en movimiento”. Escapa a la definición de producto, para aproximarse cada vez más al de revista-objeto y a su vez, en un espacio de pertenencia.
A partir de su edición número siete, Dadá Mini decide tomar rumbo hacia nuevos conceptos y técnicas de expresión, uniendo a artistas locales y del mundo. Junto con esta iniciativa hace su lanzamiento a nivel nacional presentándose en las ciudades de Rosario y Buenos Aires, además de su Córdoba natal.


En este número fotógrafos, pintores y escritores responden a un puñado de palabras caprichosamente seleccionadas por los que hacemos Dadá. Diversidad de técnicas y delirios ilustran y afirman una y otra vez el concepto central abordado desde frases del repertorio popular argentino.
La innovación en el diseño del packaging, la originalidad de sus contenidos y la alta calidad de sus producciones son marcas registradas de Dadá Mini. Una publicación que promueve la participación y agrupa gente que quiere divertirse y disfrutar del arte.

CC de España en Buenos Aires (sede Paraná)
Paraná 1159
5411-4312/3214
info@cceba.org.ar

Addenda: alguna maldad vamos a hacer.