lunes, 6 de julio de 2009

Eels: ensayos de Hombre Lobo


Es ese instante en el que sólo existe el merodeo.
En los videos vemos a Mr. E encontrándole el sonido a su nuevo disco, Hombre Lobo (así, es castellano.)
Me gusta esa sala de ensayo. ¿Por qué tantos papeles?
¿Por qué esos bidones por todas partes?



Escuchar y ver acá

Adoro Eels.
Cuando pienso en los soundtracks que reclamo pará mi vida, Eels jamás se mueve de mi top three.
Escucho sus discos una y otra vez.
Mi inconsciente se alimenta de ellos.
Novocaína para mis oídos.



Parece un album de demos.
Tiene esa impronta del naked.
Una producción virtuosa donde la post-producción no se nota.
Y quizá ni existe.



Cuando pienso en Eels (no sólo los discos de la one-man-band, sino los tres discos solistas de Mr. E. ) no entiendo si son verdaderamente heterogéneos o es siempre lo mismo, apenas maquillado.
Las dos respuestas me satisfacen.
Es una buena medida.



Escuchar y ver acá.

Algun día volveré a escribir canciones.
Adoro pasar de un acorde a otro, dejar que la melodía dé vueltas.
Sentir el pulso.
Haga lo que haga, mi inconsciente –sospecho- seguirá estando sintonizado.