miércoles, 5 de agosto de 2009

Faulduo Trashremix nº 1



Bueno, la cosa es así, las acepciones que va dando el diccionario están puestas en orden cronológico, las palabras según el paso del tiempo van cambiando su signficado, se transforman. Después: el después de la doble barra indica el uso neutro, los griegos lo utilizaban para dar más contundencia a la oración, quedaría la traducción: lo vil o lo bajo. Ah, y otro dato, las demas palabras que comienzan con fau en el diccionario indican mas o menos el mismo significado relacionado con lo vulgar, vil o inferior. Espero les sirva, también espero que salga la fuente griega en el texto cualquier cosa avisame que veo como hago. Saludos al faulduomundo.

fauªlos (faûlos) : malo, de mala o baja calidad; maligno, malvado perverso; defectuoso; inhábil; inepto, incapaz; mediano, vulgar, ordinario; bajo, vil, de clase inferior, insgnificante, sin importancia, baladí; ligero despreocupado, frívolo; descuidado, negligente, flojo, holgazán; cobarde; simple, sencillo, modesto (stratiótes) IISUST. tó vileza, bajeza, edad frívola o despreocupada, juventud.

du¢o (dúo) : ADJ. NUM. CARD. dos

fau/lduo osea faulduo en griego.

(fuente: Diccionario manual griego clásico de J. M. Pabón)


Con respecto a las rutas recorridas, debo admitir que han sido de mi agrado. Grandes paisajes han sido revisados por mis ojos, cosa que le agradezco muchísimo. Así mismo una comida fantástica ha enorgullecido mi paladar generando así materia fecal de muy buena calidad, que tanto JONÁS como su SEÑORA devoraron sin parpadear. En esta oportunidad no estoy de acuerdo con la postura de interceder en el camino de sus ideas sobre estos tópicos. Me niego a contestarle si es que mi nuera me lo permite de la mejor y última manera que tengo de decirle a usted que NO, y usted bien sabe que cuando yo digo que no estoy diciendo NO, o sea un nuevo adjetivo en su hola JIME, Himen y Jaime ¿cómo andan por Mendoza?- Bien, pero no encontramos partes que sigan intensificando la luz. Tenemos problemas con cierto propóleo proveniente de algunas islas del noroeste. Sigamos manteniendo el contacto. Por ahora no hay ninguna novedad. Laura y los chicos están bien. Sigue lloviendo y no encontramos la salida. Bien estar bien estar suave estar. UN FAULDUO CONOCE EL UNIVERSO: UNICODE, SANSERIFF, NÚMERO CUARTO. Si, aquí Patricio desde San Pedro, comunicando las buenas nuevas: nos ganamos un premio con la familia Guevara, el cual nos alcanza para remodelar nuestro espacio de convivencia, es decir, el living comedor. Allí descansamos, hacemos cosas lindas, descargamos tensiones, conversamos. Entre las cosas que allí hacemos por la noche se cuentan: escupir, llamar a Lobos, dejar recados en supuestos restoranes, reservar botellas de agua mineral en una despensa de nombre "Besos", hacer dibujos para los más chicos y llamarle la atención a Maristella. Un amigo de la familia nos ayudo a redactar la siguiente misiva: Querido SILVIO, te escribimos desde la calidez del hogar, buscando que encuentres, tanto como nosotros, paz en tu alma. Nuestro corazón está contigo en este difícil momento. Dejamos de lado viejas rencillas a fín de reflexionar juntos sobre el importante asunto que nos informaban, y esperamos que tú tengas la misma actitud. Un chiquito discapacitado nos envió un telegrama el otro día con fines muy distintos, y estamos contentos de que así se den las cosas.

GIOVANNI VERGA COMENTA PARTES DE SU ENCICLOPEDIA.
LECTURA DE UN FAULDUO Nº 1


La fuerza de la tracción a sangre se traduce a movimiento máquina, sólo si los
pedales de la bicicleta transmiten la potencia de las piernas al plato dentado que
lleva la cadena.
Un plato dentado, cuyo diámetro es del tamaño de un plato de cocina.
La cadena es un accesorio que le transmite la fuerza al piñón, donde está,
finalmente, la rueda, que a su vez, deja fluir la energía hacia el piso
y origina el desplazamiento.
El piñón está fijo a la rueda de atrás pero está libre de la cadena. Su diámetro
debe ser mucho menor al de un platito de café. La proporción es: el piñón tiene
que ser menor al plato donde van los pedales. Cuanto mayor sea esa proporción
se asegura mayor potencia.
La cadena es un accesorio independiente y libre. Está ajustado por los
extremos.
(Cuál es el extremo de una cadena...? Si es circular...?)
Cuando se suelta
provoca
un desarreglo en la conducción.
Un desborde en las emociones es un desarreglo en la conducta.
Se justifica el ejemplo de la ciclista pedaleando en falso,
sin trasnsmisión,
con solamente el control del manubrio y de los frenos de la bicicleta.
Sería:
Los accesorios del corazón desentonan con la transformación del ego.
El software de la percepción se fue al carajo.


El número 6 de la revista de aventuras, psicoanálisis y turismo prontísimo entre todos.
Ayer hasta buen entrada la madrugada de hoy se cocinaron cosas temibles en el Carlitos de Scalabrini Ortiz.