martes, 25 de agosto de 2009

¿Qué es Cippodromo?


Mi cabeza puesta en objeto.
Cippodromo es un conjunto de hipótesis entrelazadas.
Red de hipótesis.
Hipótesis anfibias.
Es mi yo web.
Son exploraciones sobre los paisajes de mi yo web.
Una excusa para ofrecer linkeos.


Escritura en estado web.
Interrogantes sobre la cultura en tiempos de internet.
Un viaje a lo que queda de la estética.
Mi yo virtual.
Una edición de mis intereses.
Una antología temática.
Un ejercicio de apuntes de crítica cultural.


Una revisión de bocetos sobre glosarios de ciberculturas.
Una puesta en escritura de sensibilidad contemporánea.
Pura abdicación de la trampa-tentación del estilo.
Una excusa para ofrecer imágenes que me hipnotizan.
Juego de tiempo: diario personal y a la vez contextual.
Un depósito de rastros.